Bienvenida.

Hoy ingreso por primera ves a este portal, con el fin de implementarlo como un sitio de encuentro para los interesados en la Sabana Santa y en el desenvolvimiento espiritual de la humanidad.

No pretendo crear un lugar sectorizado sino de acceso libre, me gustaría poder ayudar en algo a la construcción del templo de adoración para el Dios de tu entendimiento, ahí dentro de tu corazón, consciente de que es el mismo Padre Universal del que hemos emergido todos los seres.

Que Dios me lleve de la mano en este proceso… Atentamente: F_Melo

Acerca de Melo

Nací un 22 de febrero de 1949 en Saltillo Coahuila México, y luego les contaré mas de mi...
Esta entrada fue publicada en Filosofando. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenida.

  1. Lucia dijo:

    Me gusta lo del ¨desenvolvimiento espiritual de la humanidad¨. Espero más adelante, poder ver lo de la Sábana Santa tranquila, algo que para mi no ha sido necesaria en mi desenvolvimiento espiritual, pero igual descubro más adelante que me ayuda en algo, o le ayuda a otros en su desenvolvimiento, como creo le ha ayudado a usted, y por ello le ha dedicado tanto tiempo. Gracias por su esfuerzo para ayudarnos…. Shalom y bendiciones.

    • Melo dijo:

      Estimada Lucia, durante dos mil años no ha sido necesario para los verdaderos cristianos contar con una imagen del redentor para aceptar plenamente su divinidad, su paso por el mundo y sus sencillas enseñanzas… Como diría Don Julián Marías (filosofo español ya fallecido) el problema a sido que algunas “religiones privilegian las creencias sobre el culto”, subrayando tanto las diferencias que separan con ello a los creyentes de los diferentes cultos hasta confundirlos en el antagonismo, y no facilitarles al ecumenismo.
      Por lo anterior muchos hombres y mujeres buscan la espiritualidad fuera de la religión y se unen armoniosamente en el ejercicio del culto a pesar de sus diferencias, o de las diferencias del respectivo ritual… Esto es valido y la religión también profundiza en la espiritualidad, aunque no lo practica masivamente, es decir no a todos los fieles sino solo en cursillos o retiros espirituales a los que pocos acceden, generalmente por falta de interés individual.
      En todo caso, la aspiración de este portal, es mostrar elementos de juicio para acercarnos a entender la realidad de Jesucristo, usando la información que él mismo nos heredo y eso implica esfuerzo. (asociar-releer=religión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>