Habiendo extraído en Hermosillo, México, a partir de material digitalizado del lienzo santo algunos criptogramas e imágenes en contexto con los relatos evangélicos, considero conveniente atraer el interés de la comunidad Sindológica y científica en general, buscando con ello profundizar en su investigación para darles valides y divulgación.
De validarse lo anterior, estaremos en camino de confirmar tanto el origen (fabrica) y propósito, como la identidad del personaje en la impronta…
Tal vez podremos reconocer con ello, la realidad de la presencia redentora de Cristo en la conciencia e historia de la humanidad.
Por cientos o miles se pueden develar imágenes en el Lienzo Santo y las vamos a ir mostrando en este portal e iremos aprendiendo a detectarlas, verlas y apreciarlas, por ahora estamos en la búsqueda de métodos y procedimientos que la ciencia habrá de aportar, para extraer de manera mas evidente lo que ahí se dejo hace dos mil años por alguna razón de conveniencia…
Dijo Jesús a Zaqueo,
“Conviene que hoy entre en tú casa…”
Es conveniente dudar pero mas conviene identificar la realidad de las cosas… busquemos, no descartemos como primera instancia, escrutemos.
Si piensas en Pareidolias al ir reconociendo figuras, debes de tener en mente lo siguiente:La presencia de los criptogramas aquí mostrados que indican detalle, coherencia y un posible significado.
La posibilidad de entrenar tu Ojo-Mente para detectar detalles y delinear imágenes que se encuentran inmersas y entramadas unas en otras.
Reconocer que las imágenes que se terminan identificando o aceptando, son imágenes todas en contexto de los sitios y tiempos andados por Jesús y nos muestran detalles significativos mas allá de la imaginación e indicativos de una minuciosa realidad fotográfica. Nos corresponde a ti y a mi dilucidar su propósito, es asunto de interés personal, de tu ser interior.
Te invito a abrir las paginas de Imágenes y Criptogramas en el menú al inicio (arriba) con mis primeras aportaciones, tenme paciencia y os iré mostrando imágenes y os diré como ir discriminando y apreciando, así todos juntos lograremos interesar a la ciencia que habrá de encontrar la forma de mostrar con mayor claridad y desencriptar para todos el propósito de este extraño objeto que es el Lienzo Santo. (Melo)
Así como no hay más ciego que el que no quiere ver, también vemos lo que llevamos dentro o lo que nos han educado para ver…
Estimado Manuel
Eso que dices es la realidad de la visión objetiva y ha sido factor de retraso de años para animarme a mostrar lo que encuentro y a desviar mi atención, pero cuando ves los criptogramas tienes que pensar que no son producto de la casualidad, que alguien lo puso ahí hace poco o hace dos mil años, yo los encontré por primera ves en diciembre de 1999 y si algún pictografísta o especialista en lenguas arcaicas llegara a encontrarle sentido, me llenaría de estupor y satisfacción al mismo tiempo, el caso es que no puedo dejar de ponerlo a consideración de todas las opiniones y menos si tengo la esperanza de encontrar a ese especialista capaz e interesado en desencriptar o desenmascarar este asunto interesante. También me queda claro que unos tenemos la vista muy corta y otros ven con los ojos de la mente, habiendo incluso quienes presumen de ver el futuro… El que tenga ojos para ver que preste atención, dicen que dijo el mismo Jesucristo. Te agradezco mucho tu amable comentario